viernes, 1 de febrero de 2013

Parte I. RAFAEL MONEO - "EL DILEMA DEL ARQUITECTO: ENTRE LA ESPADA Y LA PARED"

Ayer 31 de enero de 2013, tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada la conferencia de Rafael Moneo bajo el título "El dilema del arquitecto: Entre la espada y la pared" que presentamos hace unos días.

Rafael Moneo
La presentación en el COAG de Moneo corrió a cargo de Ángel Gijón, en donde estuvieron también Marta Gutiérrez (Decana del COAG), Luis Martín-Ferrer (Vocal del COAG) y Diego Colón (del equipo del Estudio de Rafael Moneo). 


De izq. a derecha: Diego Colón, Rafael Moneo, Marta Gutiérrez, Ángel Gijón, Luis Martín-Ferrer
Ángel Gijón (centro), Marta Guitiérrez (izq.) Decana del COAG, Luis Martín-Ferrer (derecha) vocal del COAG


De izq a derecha: Rafael Moneo, Marta Gutiérrez, Ángel Gijón
Rafael Moneo (derecha) y Diego Colón (izq.)

En ella, se expusieron las vicisitudes e implantación urbanística a las que se enfrenta un proyecto en la trama urbana de una ciudad, exponiendo los proyectos de los Laboratorios de Ciencias de la Universidad de Columbia (Nueva York), la Iglesia de Iesú (San Sebastián, España) y la Nueva Estación de AVE de Granada (España).

Rafael Moneo explicando el edificio de los Laboratorios de Ciencias de la Universidad de Columbia (Nueva York)

A continuación, exponemos el artículo que ha salido hoy publicado en el periódico IDEAL, así como unas fotografías tomadas durante la conferencia.

IDEAL 01.02.2012
  


En la próxima publicación del blog, detallaremos la conferencia, el discurso de presentación de Rafael Moneo así como los proyectos que expuso durante el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario